Exclusive Mixes

viernes, 30 de julio de 2010

Peruvian Mixes (Edward M. Lee) Pack 2

Arturo Zambo Cavero - El Chacombo (Edward M. Lee Dj. Mix)
Gaytan Castro - Cómo has Hecho (Edward M. Lee's Nuevo Sol Mix)
Julie Freund - Yo que te quiero (Edward M. Lee Dj. Mix)
Nicole Pillman - A pesar de tu amor (Edward M. Lee In Love Radio Mix)
Patricia Loayza - Mi forma de ser (Edward M. Lee Dj. Mix)
Pedro Suarez Vertiz - Cuando pienses en volver (Edward M. Lee Dj. Mix)
Deja un comentario con tu mail y se te enviara el Pasword

CLIK AQUI PARA DESCARGAR !!

4 comentarios:

  1. Wuau FULL REMIX PERUVIAN wenazo Edward M. Lee me gustan tus producciones son wenazas.....
    Mi correo es:

    amigoren21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Edward M. Lee tambien uno de los ex-remixer officiales de www.musicaremix.com con años de trayectoria. excelente temas de este pack.
    saludos y deseos de mucha suerte para hoy y en el futuro.

    djremix1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ke onda karnal gracias por el pask pasate el pass te dejo mi mail djmya_soly@hotmail.com kkamar gracias

    ResponderEliminar
  4. ke onda mi buen edward antes ke nada grax por los buenos aportes pero muy buenos ke digo buenos chingones!!!!!!!!! solicito nuevamente el pass karnal ojala y me lo puedas proporcionar ....

    djmya_soly@hotmail.com

    pd: para tener la colecion de remixes tuyos buena vibra y grax.....kamara ...

    ResponderEliminar