Exclusive Mixes

miércoles, 6 de octubre de 2010

Princes Vanessa - Around the decks videomix by Edward M. Lee (HD)



A pedido de mis amiguitos, seguidores, fans y no tan Fans que me siguen desde mis Pininos en MusicaRemix y en mi Ex Canal de Youtube, que siempre me piden que publique mis primeros trabajos en Videos y Audio pues a partir de ahora compartire con ustedes los trabajos que me dieron a conocer en este mundo tan competitivo como Dj y Vj que me dio un lugarcito en sus oidos y corazones.. Porfavor deja tu correo y comentario en este post para enviarte el link de descarga.. (Lamento tener que ser mas ESTRICTO pero no es justo que muchos entren al blog, se lleven todo de gratis y ni siquiera den las gracias) a si que a partir de ahora tendrapara obtener los regalostendra que ser asi...o NO podre obsequiarte mas de mis trabajos... Gracias, Atte.. Edward M. Lee

1 comentario:

  1. Hola, soy de Venezuela y hasta hoy conozco tu trabajo excelente ya te extoy haciendo propaganda por aca http://www.facebook.com/MusicaParatusOidosSucios
    Saludos mi correo es Djane.harleyquinn@gmail.com

    ResponderEliminar