Exclusive Mixes

sábado, 14 de mayo de 2011

Mr. EMILY -- (Private Mixes) Vol.1

Y ahora para mis seguidores y amigos aqui les dejo este 1er. Set con Mis Primeros Mixes
de cuando empezen en este medio hace ya 10 años atras ... conteniendo el siguiente track list

-- 01 -- . Alejandro Sanz - No es lo mismo (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 02 -- . Aleks Syntek ft Ana Torroja - Duele el amor (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 03 -- . Andy y Lucas - Tanto la queria (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 04 -- . Britney Spears - Toxic (Edward M. Lee Dj. Restaured)
-- 05 -- . Eddy Herrera - Ajena (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 06 -- . Gloria Estefan - Hoy (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 07 -- . Gloria Gaynor - I will survive (Edward M. Lee Dj. mix)
-- 08 -- . Julie Freund - Yo que te quiero (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 09 -- . Julieta Venegas - Andar conmigo (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 10 -- . Kylie Minouge - Can't get you out of my head (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 11 -- . La oreja de Van Gogh - Rosas (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 12 -- . Las Ketchup - Asereje (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 13 -- . Lenny Kravitz - Where are we running (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 14 -- . Marco Antonio Solis - Mas que tu amigo (Edward M. Lee Dj. Mix)
-- 15 -- . Paulina Rubio - Te quise tanto (Edward M. Lee Dj. mix)

>>> DOWNLOAD LINK <<<

Ojo.. nada es tan fácil.. el archivo tiene PASWORD.. asi que para poderlo abrir, dejame tu comentario sobre mis otros trabajos aqui o en la casilla de comentarios generales
con tu mail solicitandome el pasword y te lo dare gustosamente. Saludos.

3 comentarios:

  1. Pleaseeee dame el pasword!!!
    blue_velvet88@hotmail.com

    Buenisimo aporte! Gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO..
    Por favor indicame el PW para oir tus remezclas...
    logswin@gmail.com
    pases un buen dia, saludos

    ResponderEliminar
  3. hola compadre aqui
    andamos mirando tu
    pag y las cosas buenas que tienes
    y este pack me llamo la atencion por
    las canciones buenas para la fiesta
    de antemano muchas gracias y si pudieras
    pasarme el pass: dj_brother_1@hotmail.com

    ResponderEliminar