Exclusive Mixes

jueves, 28 de julio de 2011

Mr. EMILY -- (The Ambient Remixes) Vol.3


Un nuevo Pack de Remixes de mis inicios como Dj de hace mas de una decada..

Saludos y disfrutenlos, contiene el siguiente tracklist:

  1. Alejandro Fernandez - Me dedique a perderte (Edward M. Lee Dj. Mix)
  2. Amaral - Sin ti no soy nada (Edward M. Lee Dj. Mix)
  3. Arturo Zambo Cavero - Mueve tu cucu (Edward M. Lee Dj. Mix)
  4. Donna Summer - Mac Arthur Park (Edward M. Lee Dj. Mix)
  5. Ha Ash - Estés en donde estés (Edward M. Lee Dj. Mix)
  6. Juan Gabriel - Querida (Edward M. Lee Dj. Mix)
  7. Juanes - Nada valgo sin tu amor (Edward M. Lee Dj. Mix)
  8. Julieta Venegas - Algo esta cambiando (Edward M. Lee Dj. Mix)
  9. La 5ta. Estacion - El sol no regresa (Edward M. Lee Dj. Mix)
  10. Marc Anthony ft. Jlo - Escapemonos (Edward M. Lee Dj. Tropical Dance Mix)
  11. Missy Elliot ft. Nelly Furtado - Get U'r freak on (Edward M. Lee Dj. Remix)
  12. Nek - Al menos ahora (Edward M. Lee Dj. Mix)
  13. Paulina Rubio - Algo tienes (Edward M. Lee Dj. Mix)
  14. Rupert Holmes - Escape (The Pina Colada Song) (Edward M. Lee Dj. Mix)
  15. The Doors - Light my fire (Edward M. Lee Dj. Mix)
>>> BAJALO AQUI !! <<<

Ojo.. nada es tan fácil.. el archivo tiene PASWORD.. asi que para poderlo abrir, dejame tu comentario sobre mis otros trabajos aqui o en la casilla de comentarios generales
con tu mail solicitandome el pasword y te lo dare gustosamente. Saludos.

1 comentario:

  1. ke hay mi edward m lee grax por tu chido remixes tengo los demas packs es un exelentisimo material, buen Dj karnal mis repetos ojala y me mandes el pass kompa hay ta mi mail.....

    djmya_soly@hotmail.com

    ResponderEliminar